miércoles, 1 de abril de 2009

Parece que ya no somos tan buenos


Una vez más de un lugar a otro. Y es que el destino se encarga de recordarnos que nunca somos tan buenos como creemos o tan malos como se dice. Que mejor ejemplo que el partido de hoy. Chile v/s Uruguay, si parecía que este partido lo habíamos ganado el domingo cuando le marcamos 3 a Perú, pero los partidos hay que jugarlos, y este sí que costo. Aunque ya hemos aprendido de nuestra polaridad extrema frente a diversas situaciones, aún no podemos cantar victoria, por que por más que de la boca para afuera digamos que no hay que ser extremos, en el fondo de nuestro corazón chileno se palpitan esos sentimientos. Del partido no voy a hablar porque para eso están los diarios, lo que me importa es que se mantenga el status cuo, si bien de local no hemos sido todo lo regular que deberíamos, de visita nos ha ido mejor, y se compensa y estamos bien. Siento que hay que estar conformes con el global, no con los desarrollos de algunos partidos. – A veces sueno como Bielsa (qué miedo)-.

Pero de vuelta al primer tema que plantee creo que debemos disfrutar el momento de la tabla y no cranearce tanto que si jugamos así, o jugamos acá y flalalal, etc. Quiero mirar la tabla y descansar, porque aunque no lo creamos estamos por sobre Argentina – llorando por Bolivia, y es que no se la creen esa boletita- y claramente dentro de la zona de clasificación directa.
Yo creo que hay que juntar plata para Sudáfrica, no porque crea que chile sea más que otros equipos, sino porque la tabla lo dice, qué mejor fuente que esa. Así que aquellos que recién terminan de pagar las deudas por ir a Francia en 1998, a encalillarse para el próximo año

No hay comentarios.: