lunes, 31 de diciembre de 2007

2007


Y se va el año… debería decir que son 22 veces lo que he dicho eso, pero debo restarle 2 años en que e demore en hablar, y otro 5 en cachar lo que significaba el año nuevo, y otro par de años en que se me olvidó decirlo… ahh.. la hueas…

2007, cómo resumirlo… no pudo, así que aguántense el texto.
El año partió con el tour andino, me vi hueviando por las calles de La Paz, Cuzco y aguas calientes, para cerrar todo, con el que hasta hoy será el último pito de marihuana de mi vida, fumado en las alturas de machu pichu
Luego de las soñadas vacaciones, viví lo que hasta ahora ha sido el momento más difícil de mi vida, el fallecimiento de mi abuelo, del cual no pude despedirme por que sucedió en Suecia, donde vivía ya hace 17 años.
El ingreso a clases fue de lo más normal, el clásico mes de carrete sin parar y losa cuatro cagones ramos que pude tomar. Ese mismo semestre la bitch de la dani entro en mi circulo de amigos, todo por los jueves luego de cultura religiosa 2, clase de la cual saliamos de las 7 y el Barcelona (si, flaite) sabía de nosotros… “ yaa…”
En vaciones de invierno cerré muchas hueas inconclusas que tenía en antofa y eso me permitió cortar con el hueveo de allá y acá.
Segundo semestre y la puta. Este fue de verdad, con seis ramos, y me pitie uno, lo peor del año, Comunicación y cultura. Pero me reencanté con el periodismo y la javi se convirtió en mi otra bitch favorita y mi gran amiga.

en lo que respecta a las relaciones amorosas... este fue un año en que simplemente no fluyó.
fue todo simplemente puro hueveo

rescato sí que cerramos los libros y ya no hay historias incoclusas que anden penando por ahí

Y lo que va de vacaciones, ufff… pa que más loco…

Lo bueno
-El tetracampeonato
-La amistad de la dani y la javi
-El canal
-Y recuperar una amistad que se daba por perdida
-Laptop nuevo
-Mi nuevo blog

Lo malo

-Comunicación y cultura
-Mi futura visita al decano
-La muerte de mi abuelo
- la derrota de las niñas en la elección de cap

Lo feo

-Los temblores
-Una mina que vi el otro día
-Un par de peleas que tuve en el año

3 comentarios:

Andrea Hartung dijo...

mm
no se que tiene de bueno el tetracampeonato....pero todo mal con comunicacion y clutura, i mean HE LLO!


raulcillo, que este año sea demasiado demasiado bkn, aunq yo no crea en los años nuevos; que te traiga mucha felicidad....todo siempre y cuando ayer hayas andado cn calzoncillos amarillos, hayas comido lentejas, paseado con una maleta y abrazr primero a una lady.

Anónimo dijo...

BAUL MONO.
UCHA QUE LATA LATA QUE TE SIENTASESO CON RESPECTO A TU ABUELO, SI NO FUESES TAN MATERIALISTA NO ESTARIAS SUFRIENDO COMO LO HACES, SI TAN SOLO ESCUCHARAS LO QUE OTROS TE TRATAN DE DECIR Y NO LO QUE QUIERES ESCUCHAR, TE DIRIA QUE COMETES EL ERROR DE LAS RELIGINES QUE TIENE UNA MENTE TAN MATERIALISTA QUE NECESITAN DE IMAGENES PARA PODER COMUNICARSE CON DIOS, SI QUIERES DECIRLE ALGO DICESELO, EL NO ESTA SUECIA, NI EN NINGUN LUGAR ASI.

Dani dijo...

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajjajaajjaajjjajajajajajaj

cagadisima de la risa con el seguno punto de "lo feo". conchemimareeee la mina q tuvo q haber sido fea!!

jajajajajajjajajajajj

lidno precioso tu tbn eri mi bitch favorito junto a la javiera herrera.

amé el recuento!!!!

byeee